Usted debe saber sobre cabina de ducha

Cabina de ducha es diferente de mampara en room.shower sin el "techo", rico en estilo. Ducha cabina estructura es relativamente simple, nuestra empresa proporciona servicio de cabina de ducha personalizada.

La estructura básica del recinto de la ducha está en el extremo de un o alféizar de piedra artificial o alféizar de piedra natural, piedra del pan textura ceramics,acrylic.artificial, umbral o pan instalado en el sitio de ducha de plástico o vidrio, puerta de cristal con el vidrio ordinario, alta calidad vidrio templado, vidrio templado y tejió el vidrio de la ondulación y otros materiales.

Cabina de ducha está compuesta principalmente de vidrio templado, marco de aleación de aluminio, basined de acrílico compuesto o estación base de piedra etcetera... Cabina de ducha tiene estructura sipmle con baño básico función completely.Compared con el cuarto de baño de vapor, el espacio es relativamente independiente y simple, transparente y fuerte, hace no bloque el cuarto de baño del efecto general de la tienda de azulejos. Además, su precio está en relación con el aseo general y otros productos complejos mucho más favorable, pero también rico en estilo, se puede personalizar según la situación real de la habitación de ducha cuarto de baño. Pero la simple ducha sin techo, el calor relativamente no es muy buena.