¿Qué necesita prestar atención a cuando instalando una bañera?

1.todos los tipos de bañeras frías, grifo de agua caliente o llave mixta altura debe ser mayor que el baño en el plano 150 mm. instalación no debe dañar la capa de cromo. Cubierta del cromo y la pared deben estar cercanas.


2 la instalación de baño falda, la parte inferior de la falda debe ser cerca de la tierra, el piso en el drenaje debe ser reservado para 250 ~ conjunto de taladros de 300 mm, fácil de instalar en la pared de drenaje de la bañera del agujero de mantenimiento.


3. otros tipos de bañeras pueden basarse en las normas pertinentes o usuario debe determinar la bañera a la altura del avión. Luego construir dos bañeras e instalar la bañera. Como el lado de la pared de péndulo de la bañera, debe establecerse en el orificio de drenaje de la bañera o en el lado del drenaje de la pared para abrir el orificio de mantenimiento.


4. la instalación del plano en el plano deberá ser comprobada con el nivel de nivelación, no hacia los lados. Lado de boca de baño de la boca con la pared en el cruce de la aplicación de pasta de sellado lleno de denso.


5 ducha fija de, manguera de ducha de altura según las normas pertinentes o según las necesidades del usuario para instalar.


6 no dañe la capa impermeable. Ha sido dañada o no impermeable capa, primero resistente al agua y después de 12 horas de salida del agua de prueba.


7 bañera drenaje y conexión del tubo de drenaje deben ser sólido y denso, y fácil de desmontar, la conexión no debe estar expuesta.


8. Preste atención a la protección del producto terminado, para evitar chichones. Fija firmemente, interfaz de tubo apretado.