Qué Hardware accesorios de ducha

¿Ahora mucha gente basará en el cuarto de baño un aseo propio, que sabes lo que son ducha habitación accesorios hardware? Deje que el xiaobian hoy te lo cuenten.

Cobre y acero inoxidable ducha hardware accesorios son 59# 304 acero inoxidable y cobre. Selección # 59 cobre pared abrazaderas, bisagras, dureza, flexibilidad, una de la mejores, alta fuerza de sustentación, protección eficaz de rendimiento y vida de servicio de aseo, a pesar del alto costo, larga vida útil. Galjanoplastia del grueso de la capa de 11um de conexiones de cobre y a través de la prueba de 24 horas de niebla salina ácida, calidad hasta diez o más, no hay manchas negras en la superficie por mucho tiempo, las burbujas, los fenómenos de exfoliación como duchas de acero inoxidable material elegido para el 304 de la mejor industria de acero de la galjanoplastia superficial.

Accesorios de acero inoxidable son su propio diseño de moldes, selección de materiales de acero inoxidable 304 estándar, avanzado equipo de proceso, para un efecto de espejo, tiene una textura de metal fuerte.

Categorías de componentes: BDL del oscilación excéntrica PXL, rebotando alrededor de TTL, y el péndulo rueda DBSL primavera TTSL dos ruedas, ruedas YGL del tambor, tambor doble YGSL; individuales, dobles, suspensión de cuatro rueda, patos Mandarin colgantes y así sucesivamente.

Herrajes: acero inoxidable, acero cromado cojinetes polea de acero teniendo serie polea, rodillo mezcla a prueba de herrumbre, accesorios metálicos y de plástico.

Cojinetes no estándar, bolas de acero inoxidable, rodamientos de bola de acero de métrica precisión acero.

Baño ducha guarniciones del hardware y detalles de las características

Marco de la aleación de aluminio arena es luz, plata, mate de plata, dibujo de la selección, puede ser equipado con base de aluminio color y bajo lavabos, vidrio óptico y cristal azul de dos maneras. Estilo de baño no sólo es diversa y cada vez más sofisticadas, una gran variedad de bañera estilo, materiales, formas de lavabo cambió el estilo de forma, Aseo, ducha, armarios de rica y diversa.

Equipos de baño seleccionados deben ser hábitos personales y uso funcional necesidades a tener en cuenta, además, la distribución de la división de espacio también pueden ser factores de evaluación de compra. Debido a la distribución espacial de tamaño, patrón, la selección de estilo de cuarto de baño es muy importante.

Al considerar el estilo de equipamiento de baño, además de sus preferencias estéticas además de espacio combate, fusión de color, es también la evaluación de puntos.

Alta dureza, fuerte capacidad, buena corrosión, mientras que el hermoso y exclusivo, fácil mantenimiento, larga vida útil del cojinete. Y muchos fabricantes de la ducha, el # 202 se utiliza en acero inoxidable, capacidad resistente a la corrosión, se ve afectada la vida de servicio y algunas fábricas para la galjanoplastia del acero inoxidable # 202 no es moho, calidad no puede ser comparada con el acero inoxidable 304#. Mientras que la textura de acero inoxidable 304# es duro y difícil proceso, altos costos, algunos fabricantes utilizan latón plateado.