La llave de selección y compra

Grifo en el baño ahora es esencial; grifos en porcelana de la galjanoplastia, cromo, oro y blanco cromo. A continuación, pulse selección y compra, nuestro patrón de referencia debe ser del grifo apariencia, estilo y aspectos materiales de este análisis para comprar.

Cuando ha seleccionado, brillante con sin burbujas, sin defectos, no arañazos como una escala calificada. Ordinario sólo golpecito más de 10 micras de recubrimiento con el fin de antioxidante, aspecto, asegurar el uso del término. Expertos han revelado, elegido con los dedos Haz clic en las superficies de llave, las huellas dactilares rápidamente dispersión, significa capa buena; más huellas dactilares impresas más gastan menos. Después de la aparición del seleccionado, y gusto llave manija, interruptor suavemente, hacia arriba y hacia abajo ajustar el interruptor de temperatura de agua no pueden generalmente alcanzar 30 grados arriba y abajo, izquierda y derecha 90 grados es el mejor. Sin embargo, debemos prestar atención a, la luz principal no significa que sienta bien.

Grifos en el mercado hoy en día se divide generalmente en dos tipos, sola manija grifo y grifo de doble asa, monocomando con solamente un agujero, pero el doble de la manija también se puede dividir en agujero de cuatro pulgadas y dos de ocho pulgadas de agujero, que se puede fijar según la cuenca modelo comprado.

Cuenca principal y cocina general se cargan en la tabla Shang, lo que de en los tubos puede para duro tubo y manguera de dos especies, longitud 35 cm, para conexión fácil, en casa tuberías y grifos en los tubos de la convergencia en la instalación requiere una válvula General dijo esta válvula como válvula de triángulo, en la compra de grifos de mientras no olvides cuenta con buena distribución , o se ejecutará una vez más tiene una vez y válvula de triángulo tiene diferente tamaño, según usted por compra de grifos en tuberías de tamaño y conjunto, General tiene 3 puntos y 4 puntos de dos especies. También cabe señalar cuando instalar la válvula de triángulo no instalado demasiado baja para evitar el tubo de entrada de agua del grifo no es suficiente, no puede asumir el control y causar problemas innecesarios, suelen montada a una distancia de unos 50 a 60 cm.