La cabina de ducha de PINGHU CICCO SANITARY WARE CO.LTD

La hora del baño es el momento más relajante del día. Puede dejar que su cuerpo cansado se tome un descanso y elimine la fatiga de un día de trabajo de' Por supuesto, el ambiente agradable también es inseparable del diseño del cuarto de baño. El cuarto de baño es una parte indispensable del baño, entonces, ¿cómo elegimos el cuarto de baño adecuado? Lo siguiente le traerá la opción de cuarto de baño con ducha para su referencia.
1, haz el cableado
Es adecuado para el cuarto de baño con ducha. Está diseñado antes de la decoración del baño, y el cableado está dispuesto de antemano, y el dispositivo interruptor de protección está configurado para evitar el riesgo de fugas en el uso futuro y poner en peligro su propia seguridad.
2, selección de tamaño
Al elegir el tamaño del cuarto de baño, asegúrese de prestar atención a la elección del producto apropiado de acuerdo con el tamaño y la altura del baño. La combinación inadecuada dará a la gente una sensación incómoda El cuarto de baño generalmente mide unos 2. 1 metros, y debe agregarse 10 cm al instalarlo, y debe tener en cuenta la altura de su baño.
3, selección de vidrio
La elección del vidrio en el cuarto de baño es crucial, pero no tan grueso como el vidrio. En términos generales, el vidrio del cuarto de baño con puerta batiente es relativamente grande y la estabilidad relativa es relativamente pobre, por lo que se debe elegir que sea ligeramente más grueso, preferiblemente más de 5 cm.
4, tratamiento anti-filtración
Aunque todos harán un trabajo resistente al agua antes de decorar el baño, el baño es el área de agua más concentrada, por lo que no se puede subestimar cada área. Después de instalar el cuarto de baño, preste más atención a la filtración de agua en el baño, para no usarlo más tarde. Inconveniente causado.
5, productos regulares
En la instalación del cuarto de baño con ducha, el punto más básico y más importante es que debe comprar productos regulares, no desea comprar productos baratos, sino comprar productos de servicio de posventa y de ducha de marca, 3 c certificado, certificado de inspección de calidad Los certificados de patente son esenciales para garantizar un uso seguro.