El mantenimiento diario de cabina de ducha

Muchos consumidores tienen preguntas acerca de cómo utilizar la cabina de ducha para comprar casa, ¿cómo mantenerla? Productos de alta calidad necesitan a mantenimiento, limpieza y mantenimiento de la cabina de ducha es también muy importante.

1.el mantenimiento del vidrio templado

No golpear la superficie con objetos afilados, con el fin de evitar daños; No utilice líquido corrosivo para limpiar la superficie de vidrio; No utilice materiales ásperos para limpiar la superficie de vidrio, para evitar arañazos.

2 mantenimiento del marco de la aleación de aluminio

(1) para evitar la luz directa sol y el sol, de lo contrario provocará la fusión de la capa de aerosol;

(2) no puede ser utilizado para limpiar el líquido corrosivo o material;

(3) pueden no usar materiales ásperos (incluyendo pasta de dientes) limpiar la superficie;

(4) no puede ser usada para describir la superficie de objetos afilados, si las manchas de la superficie del aluminio, con una solución de detergente neutro para limpiar.

3 mantenimiento de accesorios de hardware

La polea deslizante se debe evitar la puerta de la fuerza de colisión en uso, para evitar la puerta prestar atención a la limpieza regular, polea deslizante, slider, lubricación (aceite o lubricante de cera); tornillo de ajuste regularmente ajuste el control deslizante, el control deslizante para rodamiento eficaz actividades y puertas corredizas que se bueno.

4 el mantenimiento de la bandeja de

No utilice objetos afilados ni golpear la superficie de acrílico, para evitar el daño; No limpie la superficie del acrílico con el líquido corrosivo, para no dañar el lustre superficial; No limpie la superficie con material acrílico áspero, con el fin de evitar rasguños; limpiar las paredes de sala de ducha y palangana de fondo, debe utilizar un paño suave y seco. Si hay una suciedad leve, uso una esponja o paño suave sumergido en limpieza detergente neutro, en la eliminación de suciedad resistente, por favor utilice alcohol para quitar.