Diseño de baño pequeño

Raiders, color

Agua oscura, oscuro oscuro inodoro y bañera, coloca en el baño es un efecto visual, pero colocado en un baño pequeño, encogido, pero podría ser contraproducente. Renovación de baño pequeños es mejor utilizado cuando el clásico blanco, con una personalidad de cuarto de baño. Aunque el espacio es pequeño, pero lo suficientemente brillante y brillante, bastante!

Mejor en pequeños cuartos de baño con puertas correderas, la tradicional apertura de espacio de piso. Además de puerta exterior en movimiento es una buena opción, puede en gran parte que la puerta ocupa mínimo espacio. A nivel individual, puertas correderas también están más de moda.

Segundo, un diseño en forma de soporte

En forma de soporte (representaciones de la renovación de Cuenca) diseño ahorra grandemente el espacio del cuarto de baño, ideal para baños pequeños. Deficiencias de la cuenca en forma de soporte es que su función de almacenamiento no es muy fuerte. Pero puede ser apropiado para exagerar la zona de la mesa para cubrir, almacenamiento de artículos de tocador necesarios no son un problema!

Gris, el frío es un buen efecto reflexivo. Blanco suave, colores pastel y colores neutros pueden hacer su cuarto de baño más sensación de espacio. Madera, de la pared y si la pinta y las paredes del mismo color, se "desaparecen" es la habitación más espaciosa. Si el color de los gabinetes y encimeras y paredes es el mismo, este espacio será más evidente. Para aumentar el sentido de espacio manteniendo diferencias espaciales, un poco en el color del mismo color, puede elegir usar sus cerebros. Aplique de pared, techo de color más claro que el color de la pared para ser utilizado, esta combinación hará que la habitación ver más grande.

En tercer lugar, mirar hacia arriba la tracción

Límites más elevados en el sentido Visual. Rayas verticales en las paredes pueden hacer que el techo ver mayor. En el cruce de muros y techos, vigas, papel pintado, recorte si diseñado correctamente aumentará el sentido del espacio en la dirección vertical. Cuando se selecciona un fondo de pantalla, intente elegir un enrejado fresco, simple, copias de menor tamaño, los patrones y evitar patrones grandes o complejos.

Ventana en un pequeño cuarto de baño diseños tan simple como sea posible los principios a seguir, no importa qué tamaño o estilo de la ventana. Transmitancia de la ventana así como posible aumenta la sensación Visual de espacio. Si sólo eso fuera posible, ventana de baño puede ser una única selección de vidrio esmerilado. Obturación simple, buena transmisión ligera y mantiene la transparencia de la ventana y cortinas asegurar la privacidad del cuarto de baño, es también una buena opción.

Efecto de imagen espejo puede aumentar enormemente el sentido del espacio en el baño. En el estrecho baño, conjunto a lo largo de los espejos de pared puede cambiar el sentido de las proporciones de la sala de inmediato y hacer la habitación parezca más amplia. En el cuarto de baño, baño pequeño, los espejos son imprescindibles. Dos espejos de pie, puede crear una sensación de espacio infinito. Puerta de ducha si elige vidrio claro, tendrá un efecto visual muy bueno. Para tratar de baño cortina casera en una puerta de cristal!