Cuarto de baño simple

El cuarto de baño simple es un cuarto de baño moderno con una función simple, un espacio simple y una permeabilidad total. Está hecho de vidrio transparente y su grosor de vidrio es 6 mm. Debido a su experiencia de ducha simple, cómoda y ordenada, la demanda del mercado se expande año tras año.

Nuestra empresa fue fundada en 2012, especializada en artículos sanitarios. Nuestro producto tiene una gran reputación por parte de los clientes en todo el mundo con la alta calidad y el precio favorable. Háganos saber de inmediato si está interesado en nuestros productos.

Acerca de Pinghu CICCO Sanitary Ware Co., Ltd.
Pinghu CICCO Sanitary Ware Co., Ltd ubicada en la ciudad de pinghu de Zhejiang, China. Está a unos 40 minutos del aeropuerto de Shanghai o una hora del aeropuerto de Hangzhou.
El producto de CICCO es principalmente cuarto de baño, cabina de ducha, cabina de ducha, bañera de masaje, cabina de ducha, panel de ducha, etc. La fábrica de CICCO tiene taller propio para aluminio y ABS. y nuestros productos tienen certificados CE, ECM, SGS, CSI, SONCAP y ROHS. CICCO tiene 3 talleres que cubren un área de más de 5000 metros cuadrados con más de 10 líneas de producción.
Don' no dude en contactarnos para cualquier pregunta. Espero cooperar con usted en el futuro cercano.