Introducción al cuarto de baño

Cuarto de baño integral Una unidad generadora libre de vapor que consta de un rociador, una cabina de ducha, una mampara de ducha, una cubierta superior, un lavabo inferior o una bañera. La estructura básica del cuarto de baño es el chasis y la valla.
El chasis está hecho principalmente de diamante, acrílico, vidrio, acero, etc. Las dimensiones varían en tamaño.El marco de la cerca está hecho principalmente de aleación de aluminio, la capa externa se rocía y no está oxidada ni oxidada. La cerca está equipada con placa de plástico PS, placa de FRP o puerta de vidrio templado y manija cromada para facilitar el acceso. El lujoso cuarto de baño está controlado por computadora, con navegación, masaje de espalda, vapor, grifo de cascada, espejo de baño, etc., así como iluminación, música y otras funciones.

Pinghu Cicco Sanitary Ware Co., Ltd. es un fabricante profesional de productos de baño, como mamparas, cabinas de ducha, bañeras de masaje, etc. Nuestra fábrica tiene nuestros propios talleres para aluminio y ABS, y nuestros productos tienen certificaciones CE y RoHS. Tenemos 3 talleres que cubren un área de más de 5, 000 metros cuadrados con más de 10 líneas de producción. Podemos producir 100 juegos de cabinas de ducha, 5 00 juegos de mamparas, 20 juegos de bañeras de masaje y gabinetes de baño todos los días ...