Esquina del cristal de la habitación de ducha fácil de explotar

La razón: el borde de cristal más vulnerable por ataque externo le sopló. La razón principal es que la calidad del cristal, pero, con más impurezas a la intensidad de la tensión del vidrio se debilita. Además, la instalación de piezas de metal y vidrio posición de contacto no es cojín sujeta como un tampón, conduce a la fricción de metal con el vidrio y así le sopló la causa. (Fuente: consideraciones de diseño de decoración)

La PRECAUCIÓN: instalar correctamente la puerta de cristal. Instalación debe prestar especial atención a piezas de metal y vidrio no dirija el contacto entre los dos ser afianzado con abrazadera en el cojín como un tampón. Para el vidrio pegar membrana a prueba de explosiones. El papel de la membrana a prueba de explosiones no es evitar que el vidrio sopló, pero en el vidrio cuando sopló el vidrio lastre chapotee no pueda causar lesiones personales. Aunque la membrana a prueba de explosiones atada vidrio no se hizo inmediatamente, sino toda la pieza para mantener el status quo, pero puede ver la ruptura de las líneas después de la Copa. Vidrio templado del centro para reducir gradualmente la intensidad, por lo que para centrarse en proteger el borde del vaso, para evitar sharp objetos golpear las esquinas. Una vez encontrado en las pequeñas grietas en el cristal, no se ocupan con sus el propios, inmediatamente buscando empresas reemplazar toda la pieza de vidrio.

Por último pero no menos: debe miran si el vidrio con un logotipo de certificación "C 3", si no, entonces tenga cuidado.