También se puede utilizar el cuarto de baño

Notas:

1, tamaño de la habitación de ducha de la ubicación del agujero incrustado debe estar delante del inodoro antes de las obras está prevista.

instalado 2 sistemas de abastecimiento de agua y la mejor habitación de ducha a la medida del azulejo.

3, dispositivos de cableado de interruptor de protección de fuga deben considerarse antes de instalación en el cuarto de baño, evitar retrabajos.

4, ducha estilo diseños de cuarto de baño y tipo de la esquina y una fuente común.

5, al instalar la ducha debe instalarse estrictamente según el proceso de montaje.

6, cuarto de baño debe estar conectado con la constructora, no rock.

7, cuarto de baño abierto tiene que utilizar pernos de expansión, fijación a pared hueco y sin drenaje, memoria de la bandeja de agua no más de 500 g.

aspecto de habitación ducha 8, necesaria después de instalación limpia y luz, puerta corredera y puerta corredera ya sea paralela o perpendicular entre sí, zigomorfa, puerta deslizante para abrir y cerrar sin problemas, libre de hendiduras, impermeables, sellada con el sello de silicona entre la ducha y el lavabo al final de la misma.

Guía de mantenimiento

Limpieza

Durante la limpieza de las paredes de la ducha y lavabo al final de, utilice un paño suave y seco. Suciedad ligera, uso una esponja o paño suave y detergente suave para la limpieza de suciedad duro-a se borra, por favor utilice alcohol para limpiar.

No limpiar con los siguientes elementos: los solventes ácidos y alcalinos, productos químicos (ácido clorhídrico), diluyente de acetona, disolventes, abrasivos en polvo, si no tendrá un impacto adverso en el cuerpo humano y podría resultar en situaciones adversas.

Guía de mantenimiento

1, puertas de ducha, hay toboganes y ruedas de deslizamientos de dos maneras.

2, poleas, los problemas deben notarse en el uso de un slider:

En primer lugar, evitar colisiones por debajo de la puerta para evitar caída de la puerta

Segundo, tenga en cuenta que limpiar periódicamente los rieles, ruedas, deslizadores y lubricación (aceite o lubricante de cera);

Tres regularmente ajuste el tornillo de ajuste del regulador, asegúrese de cojinete de puerta corredera eficaz y buen deslizamiento.