¿Cristal de la ducha: el más grueso, mejor?

Ahora muchas familias tienen un cuarto de baño ducha. Cuarto de baño para evitar que el agua salpica el baño, el piso y las instalaciones circundantes están mojadas. ¿Pero el grueso de cristal de ducha habitación debería ser cuánto es apropiado?

Como el cuerpo principal afecta directamente la vida del cuarto de baño de ducha sala de ducha de vidrio. Para el ducha habitación de espesor, de que 6mm, 8mm, 10mm de espesor de los más comunes. Pero muchos consumidores estarán más inclinados a elegir un grosor de vidrio más grueso. ¿De hecho, es más grueso el vidrio de la ducha mejor?

¿En cuanto al grosor del derecho se? Ducha en el mercado en diferentes formas, son semi curvo lineal, el espesor del vidrio y de la forma del cuarto de baño. Por ejemplo, tipo de arco, la forma de los requisitos de cristal, el general 6mm apropiado, demasiado grueso para hacer un modelo no es adecuada. Si eliges una forma lineal del cuarto de baño, puede elegir tamaño de 8mm, o 10mm. Pero necesita para recordar que, con el aumento en el espesor del vidrio, el peso total es también un aumento correspondiente, que se relaciona con la calidad de hardware tienen requisitos más altos. Pero si usted compra 8 ~ vidrio espesor 10mm, también requerimos la polea con la mejor calidad.

Cristal de la ducha no es más grueso mejor.