Cabina de ducha de PINGHU CICCO SANITARY WARE CO.LTD

PINGHU CICCO SANITARY WARE CO.LTD fue fundada en 2012, especializada en artículos sanitarios. Nuestro objetivo es la calidad primero, el cliente primero; El mejor servicio de calidad y honor al contrato. Nuestro producto tiene una gran reputación por parte de los clientes en todo el mundo con la alta calidad y el precio favorable.

La cabina de ducha es un tipo de baño que es diferente de la cabina de ducha. No tiene&"; techo GG"; y su espacio es relativamente independiente y conciso. Su estructura es relativamente simple, la relación de permeabilidad es fuerte y el estilo también es rico. La instalación del cuarto de baño simple no afectará el efecto de colocación de toda la baldosa cerámica en el inodoro. Entonces la elección para las personas es mayor. Es' una especie de casa de duchas que a la gente le gusta más.

Este tipo de mampara de ducha está realizado con perfil de aluminio cromado. Y su estilo abierto es puerta corredera y con bandeja de abs y una manija. ¡El diseño simple es popular en el mercado! Por lo tanto, si desea obtener más información sobre este u otro producto de nuestra empresa, contáctenos de inmediato.