Ducha limpieza y consejos de mantenimiento, Shu Shu Shuangshuang, usted toma un baño

No importa cuán bueno calidad vidrio ducha renderings renovación), distante aspecto limpio y brillante, pero mira de cerca encuentra mucha suciedad. Aún más preocupante es, sin importar cómo limpio, es difícil alcanzar el nivel de limpieza y especialmente el agua brillante, manchas en el vidrio, particularmente difícil de quitar, brida bañera ducha pequeña conforman el rey hoy te ofrecen varios métodos simples, relajarse con las herramientas disponibles para quitar mancha de vidrio!

Cristal cuarto de baño 1 del método de limpieza:

Vierta poco de champú en la cubeta, mezclar uniformemente, con un paño sumergido en, para que el vidrio de la puerta muy limpio y brillante.

Cristal de baño limpieza método 2:

Puertas de cristal recubiertos con polvo de tiza o yeso agua previamente, directamente vidrio secado limpie con un paño seco, para quitar las manchas, limpie el vidrio.

Cristal de baño limpieza método 3:

Vieja y la suciedad depositada en la esquina de la puerta de vidrio de limpieza disponible para mitad y mitad con agua y mezclar bien, colocado dentro de la regadera, pulverización sobre el cristal y luego limpie suavemente con periódicos viejos.

Cristal cuarto de baño 4 del método de limpieza:

De vez en cuando va a tener puntos negros en la puerta de cristal, puede limpiarlo con un paño humedecido con alguna pasta de dientes.

Cristal de baño limpieza método 5:

Spray detergente y trapo mojado de la envoltura de plástico de uso pueden también a menudo aceite teñido de vidrio puerta "Renacer". En primer lugar, el vidrio puerta completo spray limpiador, fue cabido con un envoltorio plástico que solidificado aceite suaviza. Diez minutos más tarde, arrancó el film transparente, luego limpie con un paño húmedo.

Cristal de baño limpieza método 6:

Espejo está manchado con aceite, paño, tomar té de limpieza, pero no deje que el agua empape en los bordes del espejo o a evitar dañar el revestimiento en la parte posterior del espejo. Uso una gasa o paño suave sumergida en parafina o cera para limpiar, directamente no lo limpie con un paño húmedo, o espejo será más ambiguo.