Raiders de la compra, sobre aseo

Ducha de habitaciones debido a asequible, fácil de instalar, completo usher recomendado en muchos de los consumidores, pero la complejidad de la función y permiten a los usuarios en la elección de difícil de entender. Los expertos creen que algunos baño de múltiples funciones es inevitable concepto del fenómeno de la especulación, debe prestar atención a la compra.

El primero es el estilo. Estilo de la habitación ducha allí son muchos, principalmente vertical angular ducha y una pantalla en forma de baño, baño en la mampara de baño. El momento de la compra debe basarse en el tamaño de su espacio de habitación familiar para elegir el tamaño de la habitación de ducha general.

El segundo es el material. Cuarto de baño con tapa y fondo aerosol y un aumento de la función de limpieza automática. Compuesto por sistema de sauna, ducha, sistema de masaje de terapia física. Sistema de sauna es principalmente a través del cuarto de baño en la parte inferior de los orificios de vapor independiente emitiendo vapor y puede ser colocado en la caja de las drogas para disfrutar de salud baño medicado para alcanzar el propósito de la salud. Sistema de masaje de fisioterapia es principalmente a través del habitación pared acupuntura masaje agujero agua de la ducha, la presión del agua en el masaje del cuerpo humano. General aseo solo tiene unos 12 agujeros de masaje, doble puede alcanzar 16 agujeros de masaje. Estas son las funciones más básicas del cuarto de baño. Cuenta con cuarto de baño convencional el escape electrónica principal, bañera de masaje de acupuntura manual, ducha, contestar el teléfono, oxígeno, esterilización, masaje en los pies. La ducha de la computadora de múltiples funciones además de las anteriores funciones, sino también en la sauna mientras escucha radio difusión o disfrutar el CD y no sólo puede contestar el teléfono, también se puede llamar.