Baño viejo, por qué el mercado ignorado

Casas pozo de edad de los mayores baños descuidados son dificiles de encontrar los rastros

Niños Inicio dentro de supermercados por todas partes flores, antigua casa es un espacio en blanco. Periodistas visitaron varias tienda más bien conocido, marcas hogar vende tienen cientos de grandes y pequeños. Pero después de la ronda, reporteros no encontraron exclusivamente en los baños de la tercera edad. Haciendo buenos negocios en el mercado de productos se puede categorizar ampliamente según suave y no específicamente diseñados para instalaciones mayores, para si un producto cumple con la etapa fisiológica estética mayor, su idoneidad para los ancianos y así sucesivamente a no ser atendido.

En el mercado sanitario, productos de baño dirigidos específicamente a personas mayores es también muy pequeña. Un personal de ventas de marca dijo a los reporteros que la marca tiene una temperatura constante de productos sanitarios más adecuados para los ancianos, pero no específicamente. "Hay una ducha para ajustar la temperatura del agua del baño para evitar quemaduras de agua caliente. Aunque no está específicamente diseñado, pero también tienden a las necesidades de las personas mayores. ”

Demanda exclusiva es claramente más viejo cuarto de baño "torta" difícil de tragar

Antiguo cuarto de baño es muy rara en el mercado, y la razón más grande es las necesidades exclusivas de la vejez no es clara. Telefonos antiguos de mercado pueden ser porque las personas mayores para aparecer en la demanda exclusiva del teléfono está claro. Muchas empresas tienen en cuenta más personas vista audiencia produjo un simple, durables, fácil de operar, la campana es muy grande, es grande, pantalla digital precios en cientos de teléfonos móviles viejos. Mientras que en la industria de baño, exclusiva necesita de los ancianos y adultos hacen mucha diferencia, solo la comodidad, la seguridad es en la distinción.