Método de instalación de cabina de ducha

estructura de espacio de cabina de ducha es simple, cómodo y limpio, conveniente para la manera de la gente moderna de la vida. La mayor ventaja de fácil instalar la cabina de ducha es ahorrar el espacio interior. Abajo para recoger un número de diagrama del efecto de la instalación de la cabina de ducha y algunos de los consejos de instalación.

La instalación de la base de la ducha:

Primero abra la cabina de ducha después de los materiales de embalaje son buena seguridad, para evitar la caída de los daños, sino también prestar atención a no tocar otras cosas, sobre todo el cristal, es fácil a quebrado, al manipular lo mejor de más de dos personas en el mismo tiempo lleva Ten cuidado. Entonces usted está listo para instalar la cuenca base, ducha de cada fondo de montaje de piezas, labase de duchapara ajustar la horizontal posición, interior Limpie con un paño, para que no haya ninguna manguera de agua. Con la distancia de extensión, estará firmemente conectado. Y el drenaje del suelo pélvico debe instalarse después de la prueba del agua, para asegurar el drenaje sin obstrucciones.

La instalación de vidrio y estantes:

Utilice una regla de la caja de lápiz para encontrar la posición con el impacto de la perforación de agujeros en la pared y entonces el tipo las partículas en la colocación del agujero, tornillo de la cerradura en la pared. El clip de vidrio de aluminio en el agujero en la parte inferior bloqueado cuenca y luego encontrar la correspondiente posición de tornillos de perforación. En una tapa de cristal fijo montado (boca recta / oblicua boca) el asiento fijo está conectado con el tubo. Manga de gato buena pipa para fijarse en la tapa de cristal, finalmente la cuasi ubicación instalación parrilla, apriete la placa tuerca, fijo de cristal, que vertical y horizontal

La instalación de puerta de cristal:

Hardware instalado bisagras de puerta, se instalará en el agujero reservado de puerta fijo. El ajuste de la posición de la base del eje después de instalado cerca de la hoja de loto, siente el mejor hasta ahora. Entonces conforme a los requisitos de instalación de aspiración agua retención una tira en el lado o el fondo del vaso. Vidrio aluminio y sílice cerca de empalme pared y la palangana de fondo en las costuras.

Compruebe y pruebe:

La comprobación de si el uso del cómodo y suave, encontró que el problema debe ser oportuno ajustada. Después de tornillo de ajuste del ajuste correspondiente, por lo que el cuarto de baño entero será más sólido. Tiras de aluminio decorativo se sujetan en la pared de aluminio, asegúrese de que la apariencia y elegante. Finalmente el cuarto de baño entero de paño seque.