Cómo limpiar el cuarto de baño

Después de su uso con ducha algún tiempo, usted no puede evitar la necesidad de limpiar, limpio ¿Cómo debe ser más relajado?


1, puede utilizar pasta de sal y vinagre para lavar, no tarda mucho para eliminar las manchas. Puede también utilizar la solución de limpieza de vidrio en el vidrio del baño cubierto otra vez y luego limpie con un cepillo de dientes nuevo, con agua tibia o un poco de agua caliente y limpiar el matorral en él.

2, para el ducha habitación de vidrio sobre las manchas de agua, con vidrio raspado puede quitar las manchas de agua sobre el vidrio, ni una pérdida de tiempo, pero también muy laborioso. Si no hay raspar vidrio, usted puede ir al supermercado cercano a comprar uno.

3, cuarto de ducha, si hay manchas un agua amarilla, entonces puedes usar spray limpiador de vidrio y luego limpie el agua amarilla con un trapo, inmediatamente usted puede poner el cristal en el paño amarillo agua limpia. Generalmente baño o no bañera, pero también a limpiar el cuarto de baño, a menudo con agua para limpiar, limpiar. Hay otro cuarto de ducha piezas pequeñas, básicamente son pertenecen a la categoría de hardware, no utilice limpiadores y agua limpia para limpiar, fácilmente conducir a corrosión de piezas pequeñas, la aparición de caerse, etc., o el uso de toallitas secas en el hardware Accesorios para la limpieza.

4, cuarto de baño para llevar a cabo la limpieza diaria, el agua que se rocía sobre la superficie, limpie con un paño, trapo, mojado y húmedo puede ser, por lo que se puede mantener el cristal de la habitación de ducha largo brillante. No puede usar cosas difíciles para obtener el cristal, fácil de provocar la seguridad el problema de cristal, se prestará atención a peligro.

En primer lugar, comprender el material de la puerta de la ducha. Generalmente realizamos el tiempo, está diseñado en 8MM, 10 MM templado de vidrio para cortar el material y luego usar material aluminio o acero inoxidable con la caída de la rueda para completar la función de la puerta de la ducha todo. Obtener la tubería de agua o ducha, frente a la puerta de ducha de vidrio para el aerosol al azar otra vez, para que la superficie de cristal puede ser llenada con agua. Si el vidrio seco limpiar, así que muy difícil y el vidrio también es fácil ser abrasiones de trapos, rastros.

Luego encontramos el detergente en polvo frente a la parte superior del vidrio, recuerde que la parte superior del chorro comenzó a rociar, para que el lavado en polvo para pegar a la puerta de cristal por encima, esperar unos 3 minutos, para que la enzima de la reacción de detergente. Luego limpiar el vidrio con un trapo de la parte superior.

Entonces encontrar una gran cantidad de burbujas aparece, no te preocupes acerca de continuar el trabajo, esperando a que terminen el vaso entero y luego frotar el otro lado del vidrio. De lo contrario un lado limpio, que no es limpio el otro lado es muy feo.

Por último, con un agua limpia, o una ducha desde el principio aclarar spray. Así que jabón en polvo, burbuja todas lavadas, luego el vidrio es muy limpio y transparente.

Si no lo suficientemente limpio, puede Agregar un proceso consiste en usar linterna limpiarla o limpiacristales, abrir el grifo de agua, diluir algunos del más adelante, consiguió un pequeño barrido, de arriba a la siguiente barra y finalmente con agua ras otra vez.

Por último, si usted necesita secar el vidrio, puede utilizar un trapo seco para limpiar, por supuesto, si la familia tiene un periódico, el diario frotar es lo más bello, y no habrá ningún problema de eliminación del vello, ya que la absorción de agua diario es mejor , y las fibras del papel están muy cercanas.