Cómo elegir la mampara

cuarto de baño se puede dividir en cabina de ducha de ducha de vapor, según la forma de la base se puede dividir en cuadrado, redondo, sector, diamante; la puerta según la estructura de la puerta deslizante, puerta de la bisagra, puerta del pivote, plegable de la puerta y caminar. En la opción de ducha habitación debe primero considerar su seguridad y entonces considerar el aspecto y la función.

1.GLASS.

La calidad del vidrio es muy importante. Debe ser de vidrio templado, pero también a seguir los siguientes 4 aspectos:

(1) Tienen 3C marca de certificación.

(2) El sistema operativo de espesor el vidrio templado de 4mm, 6mm, 8mm, 10mm y otras especificaciones, generalmente 6-8 m es aceptable.

(3) Aseguró que no se daña los bordes del vidrio, proceso de biselado es liso, el problema de la probabilidad de explosión producto ocurrió después de instalación será mucho más grande.

(4) Buena ducha tendrán 3/1000 del tipo de explosivo, por lo que es mejor en la membrana de vidrio a prueba de explosiones en una capa, aunque realmente es un problema, sólo se adhiere a la membrana de vidrio, no ser para dañar personas.

2.The aluminio de la ducha debe ser fuerte

Material de aluminio buena no sólo es control terminante, la superficie será un tratamiento de múltiples capas, la capa es fuerte, color brillante, ninguna corrosión y el espesor será de 1,2 mm, 1,5 mm, y algunos incluso alcanzan 2 mm.

3.el tren de habitación de ducha debe ser suave

Asiento de la rueda de polea con resistencia a la compresión, los materiales pesados como el acero inoxidable 304, materiales sintéticos de alta gama. Asiento de la rueda del lacre, vapor de agua no es fácil entrar en la rueda, la suavidad de la rueda puede ser garantizada.

4 sellos de ducha deben ser apretados

El vapor de agua en el cuarto de baño es pesado, la temperatura es alta, la tira de goma del polímero es fácil al envejecimiento, el general que deba sustituirse cada dos años. Sello de ducha de alta calidad no debería tener un punto de interrupción en la bisagra, sello de puerta de cristal magnético entre el funcionamiento del lacre será mejor.