Cómo comprar dren de piso de acero inoxidable

Qué es un drenaje de piso de acero inoxidable de desagüe de piso

Drenaje en el piso, conectar el sistema de tuberías de agua y un interfaz importante para suelos de interior, como partes importantes del sistema de drenaje de casa, su rendimiento directamente afecta la calidad del aire interior, control de olor de cuarto de baño es muy importante.

Drenaje de piso de acero inoxidable es especial en la que lo distingue de otros materiales como zinc, cobre y otros materiales y tiene sus propias características únicas, alta calidad y bajo precio, ahora es más popular en el mercado un drenaje de piso.

Drenaje de piso de acero inoxidable es que muchas personas prefieren, es asequible, hermoso y durable. Material de acero inoxidable de desagüe de piso acero inoxidable y función, dren de piso de acero inoxidable de desagüe de piso y varias funciones, no son lo mismo.

Drenaje en el piso sólo un relativamente pequeños pedazos de las fuentes, por lo que los precios son generalmente menos de 100, barato de fugas incluso solamente diez o veinte Yuan. Ahora el poder de la marca es muy fuerte, por lo que un simple escape sólo decenas de yuanes, una marca en un piso de drenaje a la centena, y los propios consumidores no son el contenido, para que pueda elegir su propia marca de confianza, para obtener la confianza de los consumidores es muy importante

Las ventajas del drenaje de piso de acero inoxidable

1. funcionamiento mecánico excelente drenaje en el piso de acero de inoxidable de

Resistencia a la tracción del material de acero inoxidable es más de 530 N/mm, fue dos veces el tubo galvanizado, de 3 - 4 veces la de cobre de la pipa, pipa del PPR 8-10, pero también tiene dureza y buena ductilidad.

2, resistencia de desgaste superior

Salida de tubo de acero inoxidable puede soportar erosión del flujo de alta velocidad de hasta 30 m/s, utilizado en desvío de estación de energía hidroeléctrica alta de la cabeza de pipa de acero inoxidable, tubo agua velocidad final de más de 60 mph, todavía tienen una vida útil de 100 años.

3, resistencia a la corrosión

Película fina densa rica en cromo óxido en la superficie de tubos de acero inoxidable en agua, incluyendo el ablandador de agua tiene una buena resistencia a la corrosión, incluso enterrada tiene resistencia a la corrosión.

4, resistencia a la temperatura

Trabajo a largo plazo de seguridad de acero inoxidable tubo-270-400 ° c en la temperatura de temperatura alta o baja temperatura, no se liberan sustancias nocivas, las propiedades del material son bastante estables.

pared interna lisa, pequeña 5 de resistencia al agua

Tuberías sanitarias de acero inoxidable con pared interior lisa, resistencia al agua es muy pequeña, agua sólo en el índice del flujo bajo de carbono de acero de 2/5, reducidos presión pérdida, los costos de transporte reducidos y salud, propenso a las bacterias de suciedad adherida, no ensuciar.

6, buenas características del aislamiento

Funcionamiento de preservación de calor de acero inoxidable pipa de agua es de cobre amarillo 24 veces, reduce pérdida de calor, especialmente conveniente para la entrega de agua caliente.

7, buen rendimiento de seguridad y salud

Acero inoxidable seguridad sin plomo, ninguna corrosión y exudado, sin olor o empañe la cuestiones, no causa contaminación secundaria de calidad, para mantener la salud pura agua, totalmente garantizada la seguridad sanitaria del agua.

8, 100% puede ser reciclado

Que no causa contaminación medioambiental, verde protección del medio ambiente, propicio para el desarrollo sostenible, y chatarra de acero inoxidable incluso también tiene un gran valor económico.

9, se ve hermosa, limpia, elegante

Ayudar a mejorar el grado de ciudad edificios pueden ser montado en la pared o encubierto, también se pueden utilizar subterráneamente.

10, a favor del ahorro de agua

Bomba de agua de acero inoxidable de alta resistencia reduce grandemente por las fuerzas externas afectan la probabilidad de fugas, tarifa de la salida de agua se reduce significativamente, por lo que la protección efectiva y el uso de los recursos hídricos.