Armarios de baño altos

Repita hasta que haya instalado todos sus gabinetes de baño. Pronto notará que muchos de ellos parecen comprar sus gabinetes de los mismos fabricantes. Evalúe el espacio en el que necesita colgar sus gabinetes de cocina al aire libre.

 

Cuando tenga espacios intermedios, puede usar un elemento decorativo denominado relleno, que es una estructura lisa como una tabla. Si vives en un lugar que no incorpora un armario de lino incorporado, eso no indica que debes irte sin uno. Aumentar el espacio de almacenamiento es una parte fundamental de cualquier proyecto de remodelación.

 

Las alturas de los sumideros en su casa generalmente varían según el tipo de fregadero y sus preferencias personales, pero si es alto, puede optar por aumentar el fregadero. Los fregaderos típicos caen en el gabinete desde la parte superior. Los lavabos de pedestal no requieren un gabinete ya que son unidades independientes. También están disponibles en una variedad de colores y formas, pero pueden no adaptarse al diseño de cada baño. Son ideales para baños pequeños o baños de dos piezas porque no ocupan mucho espacio. También puede optar por un fregadero montado en la pared que parece igualmente elegante. Muchas personas también pueden descubrir que un pequeño fregadero de dos cuencos no es tan útil como un fregadero de un solo tazón con exactamente las mismas dimensiones, ya que la partición en el medio hace que sea difícil colocar objetos masivos.

 

201607021029131574623.jpg


En caso de que el granito esté instalado en el suelo o en las paredes, un diseño más contemporáneo podría estar en orden. Es uno de los materiales utilizados con mayor frecuencia en los baños de hoy en día, y el negro es uno de los colores más utilizados en el granito. El granito negro es solo uno de los tipos más duraderos de granito, lo que lo hace perfecto para áreas húmedas como un baño. Tonos de madera Si utiliza el granito negro en un baño con tocador, no tema traer tonos de madera orgánicos al baño además de los otros colores.

 

Si ha elegido tener un gabinete debajo del fregadero, entonces la medida del gabinete será diferente en función de cómo estén instalados. Los gabinetes tienen una altura y un ancho en particular, pero las personas más altas pueden ser bastante incómodas con un gabinete de tamaño típico. Reemplazar todo el gabinete es caro, y frecuentemente innecesario. Casi ningún gabinete hace un excelente uso del espacio debajo del fregadero. Los gabinetes de madera oscura para almacenamiento se pueden colocar debajo del fregadero o en otro lugar.

 

201607021121296730831.jpg


Piense en la altura y la cantidad de espacio libre que desea para los diferentes artículos que puede almacenar arriba o debajo de los gabinetes. Los gabinetes deben tener exactamente la misma altura y soportar el peso de la pieza más alta. Puede que tenga que utilizar armarios de diferentes tamaños en caso de que no pueda reemplazar los anteriores con el mismo tamaño exacto. Los gabinetes con frente de vidrio son una opción efectiva solo porque le permiten descubrir qué hay dentro mientras intenta tomar una decisión sobre qué ponerse. Incluso los gabinetes más caros a veces comprometen el carácter de los cajones. Los gabinetes de almacenamiento de pared a pared son apropiados para cocinas pequeñas e inteligentes.