Seis principales punto ciego en la decoración de la habitación de ducha

Punto ciego: cuarto de baño práctico

Lógicamente hablando, ducha de bañera y práctico, los dueños de muchas pequeñas y medianas tamaño de ducha es muy prometedor. Pero más fácil de ducha con un montón de manchas de agua, manchas de jabón, durante mucho tiempo, se oxidan los metales baratos! 0.3% de la velocidad instantánea de vidrio templado, el riesgo no es tan pequeño como el aspecto de los números. Desde casa, es aconsejable pasar un poco más dinero a prueba de explosiones la manija.

Blind spot II: cortina de ducha puede hacer que sea húmedo y seco de separación

Muchas personas creen que, con una ducha cortina es un buen método para hacer separación de húmedo y seco, barato y fácil de limpiar. Pero tenga en cuenta que Marcos a una cierta altura, cortina de ducha que en el umbral de piedra de piedra y tiró de la cortina de ducha en la ducha a la piedra en el interior, para la perfecta separación de mojado y seco. Por otra parte, la cortina de la ducha si no limpiar, fácil.

Blind spot III: mosaico en apariencia y fácil a

Efecto decorativo mosaico es buena, pero los precios de material y los costos operativos son más caros, mosaico de uso para instalar estantes o barras de toalla sólo puede seleccionar el método de tornillo de expansión, se puede usar la ventosa. Mosaico mal cuidado, propenso a la suciedad. Por qué mosaico debe ser utilizado en áreas secas en Oh!

Cuatro punto ciego: superficie blanca negra limpia

Sensación de baño de blanco y negro nuevo, pero el negro siempre ha sido sinónimo de mancha-resistente. Pero en el baño, este enfoque está abierto a la pregunta. Baño de pelo más claramente sobre el piso blanco, mientras que huellas negras en lo obvio. Tapa de cristal no es muy buen cuidado, incluso después de la limpieza Limpie cualquier rastro de suciedad es claramente visible.

Ciego 5: rectificado para enci atmósfera hermosa

Sobre contador cuenca no es práctica mercancías, agua derramado, lavarse la cara en un momento tiene que limpiar la mesa, clave es una frotación de la esquina! recomienda elegir más oscuro lavabo de colada, la colada es segundo, también tienen un lugar para lavar la ropa.

Seis punto ciego: cuarto de baño y tocador ahorra espacio

Las mujeres de latas y puede nunca tener suficiente, algunas personas se conforman característica también está integrada en el cuarto de baño. De hecho, esto no es razonable. Porque el baño es un lugar muy húmedo, se reduciría la vida de los cosméticos.