Industria sanitaria el nuevo concepto de hombres y mujeres jóvenes a convertirse en clave

Rejuvenecimiento de cuarto de baño de grupos de consumidores

Los consumidores ya no son pasivos, habían comenzado un diálogo con los distribuidores, del diálogo con las empresas, creo que a través de nuestro poder para cambiar la situación pasiva. Los consumidores cada vez más confían en las autoridades, más instintivas y de boca en boca expresará sus puntos de vista. Mientras tanto, los consumidores también son capaces de utilizar las armas legales para salvaguardar sus derechos e intereses legítimos. El surgimiento de grupos de consumidores, anunciaron la llegada de crecimiento con la edad, nuevas voces de los consumidores se ha convertido en un bastión de los fundamentos del mercado.

Más análisis de la industria de electrodomésticos

Las empresas sanitarias necesitan entender que el joven se refiere al mecanismo de operación de más joven, rejuvenecer el modelo de negocio del concepto de gestión de los jóvenes, así como cuarto de baño aspecto es popular con los jóvenes, principalmente interesados baño de diseño se encuentra en la vanguardia, siguiendo los pasos de otros siempre será un seguidor, sólo a la vanguardia, para encontrar los ganadores del mercado. Ideas de baño por qué es popular con los jóvenes en el oeste, la razón más grande es que su diseño de cuarto de baño es única y no un seguidor.

Informe de investigación de mercado de baños publicados por el informe de China Hall demuestran, como la generación de grupos de consumidores hacia la búsqueda de la calidad de vida que ha llevado la ola de personalizado, espacio de baño y productos de tamaño al color para unidades de almacenamiento, piezas accesorios, patrones de textura y personalidad, control absoluto de los usuarios en su propio cuarto de baño. Empresa personalizada, modificado para requisitos particulares mercado del cuarto de baño con gran competencia y encontró que había un mar azul.