Antiguo cuarto de baño un nuevo aspecto con ellos en la línea de

Un piso a techo puerta corredera para separar el espacio húmedo y seco

Muchas viejas casas o apartamento pequeño propietarios están preocupados también porque el baño es demasiado pequeño, ¿cómo resolver este problema?, donde las condiciones de permiso, de la zona de lavado se coloca en el salón o porche. Cuando se utiliza este diseño, debe prestar atención para asegurar el área de lavado y salón o porche de diseño unificado, color también debe ser coherente con el color de la decoración general para evitar abruptas.

En este punto, puerta corrediza para separar el espacio húmedo y seco se vuelve más importante, la mejor opción es una puertas de gota font, que ahorra espacio. Esta puerta de construcción barata, conveniente y la instalación es también muy conveniente y flexible, apto para largas distancias, un área de baño estrecho espacio, simplemente seleccione el dispositivo según la longitud de chip único, dual o tres o mas puertas puede ser utilizado.

Parcialmente colgante balanza de baño de ducha puertas plegables

Los propietarios también no fijó a un lado una bañera para complementar el baño, en el espacio limitado disponible al mismo tiempo disfrutar de una función de ducha y baño de burbujas. Para los propósitos de esta parte de los propietarios, tecla de selección de sitio de baño.

Si la ducha original, un amplio espacio, puede colocarse directamente en la ducha habitación bañera e instalado en la tina y un medio loft estilo puertas correderas o puertas plegables. Instalado directamente en la bañera medio diseño de loft puede ahorrar coste y rendimiento térmico también es mejor. Comparado con el-en forma de puertas, puertas correderas plegables son relativamente altos, pero cálido y apenas mejoró.

En forma de esquina de diseño sanitario

Para un baño pequeño, también son importantes el uso completo de espacio de la esquina para mejorar la eficiencia. Muchos diseños especiales de productos de baño en el mercado, como en forma de l, poligonal y circular vapor duchas, bañeras, etc..

Apertura de puerta corredera en forma de L se puede dividir en un ángulo recto y una parte en dos, elige el ángulo recto en el área de cuarto de baño podría ser más utilizado eficazmente para expandir el uso y bañeras circular están más hermosas, también puede tomar ventaja del General área de esquina de diseño baño difícil de tratar con.

Montado en la pared baño SAG encontró en el espacio

Baño pequeño modificados con métodos de almacenamiento hundidos: tales como las paredes del cuarto de baño es ahuecada en una estanterías, colocar escombros. Además, también se puede considerar productos de baño de pared, pared lavabo, Aseo, etc., este productos baño de cuarto de baño que el ahorro medio de unos 10 cm de espacio, hacen más amplio el baño estrecho.

Variedad de formas más allá de los límites de tamaño de la cuenca

Lavabos cuadrados y redondos en el baño en el mercado ha estado alternando moda, oval, en forma de cuenco, en forma de huevo y otras formas de cuenca se convirtieron en los conductores de cuenca. Después de muchos años de precipitación clásicos tapiz, lavabo oval o circular hoy en día, han sido capaces de ir más allá de límite de tamaño simple. Su la curva perfecta de excelencia, no sólo múltiples perspectivas para satisfacer las necesidades de diverso tipo, también para reflejar la calidad artística.