Hay que ver sugerencias de renovación de baño

A presupuesto, materiales de construcción en el pensamiento fino y gastar nuestro dinero en cuenta proceso de renovación de baño, necesita comprar materiales, instalación de sanitarios son múltiples, por lo que al planificar el presupuesto de renovación, lo mejor es a la lista de todas, cuidadosamente medida toma el proyecto para evitar errores de presupuesto causado por o que afectan a la calidad de la decoración.

1, renovaciones de cuarto de baño es necesario comprar materiales: necesidad de aseo comprar muchos tipos diferentes de materiales, resumió los principales materiales de construcción, iluminación, hardware, accesorios y aparatos de las cinco categorías. Algunos de los artículos mencionados se repiten, por ejemplo si desean instalar la ducha o el aseo de la pantalla, entonces no es necesario considerar a ducha, duchas, mamparas, si instala muebles de baño, usted puede eliminar baño espejos, parrillas y otros accesorios.

Cerámica, electrodomésticos, piezas del presupuesto mejor y es más difícil captar la construcción construcción materiales y accesorios utilizados para la decoración. Presupuesto de materiales de construcción para planificar correctamente, pensar lo que quieras comprar materiales, cuánto material debe estar en el cuarto de baño cuando predominan la zona y planes.

2, los instrumentos en la sala sanitaria de planificación del presupuesto de materiales: azulejos de piso especificaciones allí son varios azulejos de piso de la habitación en blanco, se basará en el área real a estar sentando las bases para planificar. Se prefieren los 300x300m m cuarto de baño para seleccionar o las siguientes especificaciones. Dichos planes son razonables y pueden resaltar la belleza del espacio, pero también evitar el desperdicio de repetir compra. Cuando planificación baldosas también tener en cuenta el agotamiento de los azulejos, de acuerdo con el General 3% para calcular el consumo, la más razonable.

3, calculados como: las fichas que desea = área de la superficie dividido por el tamaño de azulejo + 3%. accesorios se calculan según por metro cuadrado de piso azulejos necesidad regular cemento 12,5 kg, 34 kg de cemento blanco, arena y pegamento 108.

4, planificación del presupuesto de materiales de construcción de la pared del baño: gran demanda para el cuarto de baño azulejos, de la pared porque generalmente todos cubiertos, el método de cálculo de azulejos: los azulejos que desee = (área de área de la ventana de pared total) dividido por el tamaño de azulejo + 3%. material también necesita ser considerado.

5 cálculo y pisos cerámicos, cálculo de dosis similares, el número requerido de paneles de techo de techo = techo ÷ techo área de + 3%.

Segundo, espacio de ahorro planeamiento de espacio de cuarto de baño decoración

El espacio en el baño, pero para dar cabida a los muchos productos y accesorios, especialmente el pequeño cuarto de baño, a la planificación y hacer buen uso de la distribución del espacio del espacio y de las disposiciones sanitarias.

1, diseño de espacio importante: aseo según el área de aseo para poner hacia fuera un par de tuberías de agua sanitarias ware y plan y ubicación de la salida. Circuito para evitar que la pared, sobre la pared de tuberías la longitud de la planificación para tener en cuenta antes de la construcción, dimensiones de los tubos en la pared, habida cuenta el pavimentación de ladrillo pared después del tamaño final.

2, zona húmeda y seca: distribución racional del espacio de baño, usar el esquema de la separación de regiones secas y húmedas. Seco que se utiliza en un área de almacenamiento, como el área de almacenamiento para artículos tales como papel higiénico, toalla, toalla de baño. Zona de secado no no es propicio para almacenamiento, sobre todo ducha, WC y zona de fregadero.

3, principal baño y el tocador público diseño: establecer el baño principal en el dormitorio principal de carácter privado, dueño Hobby-orientado en el diseño, área debe dividirse en regiones secas y húmedas, además para establecer fuera de la bañera, inodoro, lavabo, también podría considerarse en un espacio de cómoda o tocador. IC: Wei en el set en la sala de estar, de carácter público, en términos de funcionalidad con el fin de utilizar la higiene y fácil limpieza, materiales para decoración en desgaste-resistente, fácil de material limpio.

4, resistente al agua de planificación de la construcción: construcción de aseo cepillo con prueba de agua material, cerrado impermeable Pu, nivelación del tierra tres paso. Tienda de materiales de impermeabilización de cepillo, si el uso de la capa impermeable de asfalto modificado + paño de vidrio, luego total de irregular asfalto modificado por Pu del cepillo tres veces y terminado en sólo dos capas de paño de vidrio a prueba de agua. Planificación de necesidades de los dueños del tiempo de construcción y presupuesto de materiales. Si es el uso de impermeabilizantes recubrimientos de uretano, construcción es relativamente simple y no necesita PU pegar tela de fibra de vidrio, directo de una capa impermeable de cepillado dos a tres veces.

5 planificación necesita altura de la capa impermeable, resistente al agua: al hacer agua de tierra, capa impermeable y cepillo de tela de fibra de vidrio a la pared desde el suelo 20-30cm, evitar fugas en la pared las uniones del piso y zona de ducha son 1.8 metros de pintura impermeable para muros o paredes pintadas para evitar fugas en pared. Prueba de agua cerrada: después de terminar su prueba principal agua impermeable, cerrada durante 24 horas, después de pasar la prueba de agua cerrado, para en una protectora de la capa impermeable de la capa una capa de cemento y nivelar el suelo, tenga en cuenta que existe una inclinación para drenaje. Capa de mortero de cemento, como seco, se puede en la colocación de baldosas o azulejos de la pared por encima.

6, planificación de la construcción del techo: techo baño según las distintas formas, una variedad de materiales, tales como plano puede usar PVC hebilla placa, placa de aluminio, placa de aluminio, junto con la luz-calibran el acero. Techo tipo domo, como arte puede elegir las hojas más suave para la placa de plástico impermeable, suave, placa de aluminio, decorado o decorado con una variedad de vidrio coloreado. Desde la altura de techo normal, muchas casas, casa de baño alta es equivalente a la otra habitación, así que para evitar vacío, frío, techo altura de diseño entre los 2,2 metros de ~2.4. Cuando más de 8 metros cuadrados en área, justo encima del lavabo instalación gabinete de estética, más lejos el agua colgando tronco de almacenamiento, o tallan hacia fuera un lugar para fines de preparación día a día.