Baño ducha comprar una válvula

Productos de ahorro de agua apareció en el mercado en unos pocos, pero no agarrar sustancial cuota de mercado comparado con el ahorro de agua baño baño los productos a altos precios, corto los ojos muchos consumidores no elegir productos de ahorro de agua, es una provincia en el largo plazo. La hora de elegir una ducha de ahorro de agua, la forma es por un lado, por otro lado es la clave--válvula de ducha, elegir gastar más.

1, la clave para el corazón, el núcleo de la válvula

Tres cartucho de grifo común en el mercado: válvula de bola de acero inoxidable, válvula cerámica y rodillo eje tipo válvula. Mejor se hace con los golpecitos de la vávula de bola, que es un reconocido mejor en nuestros productos de ahorro de agua. Grifería de ahorro de agua utilizando válvula de cerámica para mejorar el sellado, puede abrir y cerrar cientos de miles de veces sin derramar una gota, en comparación con el grifo viejo, ahorro de agua 30% ~ 50%. Y el últimas innovaciones grifería el ahorro de agua, según sus propias necesidades, ajustar o remover instalados dentro de lo dispositivos de ahorro de agua de grifo, cambiar libremente entre control de tasa de ahorro de agua.

2, cuerpo de bronce, acero inoxidable

Contaminación del agua oxidado por tradicionales viejo grifos, tuberías, también hay que ahorrar agua en las tuberías, grifos, cobre y acero inoxidable es el material preferido, debido principalmente a los medios de cobre alta eficacia antibiótica, acero inoxidable sanitario protección del medio ambiente, dispositivos de fáciles cuidado del cromo y es inofensivo a la gente, pero también necesitará agregar algunos otros elementos en el proceso de fabricación. Comprar grifos deben ser conscientes de cuando se hace equipo de qué material, después de todo, no todos los países tienen a Alemania como estándar.

3, comprensión de efectos de agua espuma

Ahora un montón de duchas y grifos comenzará a aplicar la mezcla de aire y tecnologías del agua, los orificios de la inhalación de aerosol de la ducha de aire con agua, generando innumerables burbujas de agua mezclado con y luego fluye uniformemente de los orificios de pulverización y flujo efecto espuma, agua erosión aumenta mucho, ayuda a reducir el consumo de agua. Según las estimaciones, lavadas para conseguir el mismo efecto, utilizando tecnología de híbrido aire/agua que la tradicional regadera de ducha puede ahorrar el agua hasta un 10%.

4, otra vez un termostato y la función automática

Termostato con ahorro de agua "artefacto de características automáticas". Grifos/pasó salpicado si tiene termostato función, puede automáticamente y no continua a hidráulica y temperatura de los cambios del agua, hace momentos de temperatura del agua alcanza el usuario de los requisitos de temperatura, temperatura reducida transición Shi cuota consumo de agua; Llaves automáticas de más solo tiene, en salud pública entre cree todo el mundo se comparan común, pero calidad no espacio de voluntad de grifos automáticamente apareció mano izquierda Hou estrecha lento del fenómeno, en lugar de otro flujo blanco el agua muchos, por lo tanto, para esta función de los artículos mejor puede en sitio hacer una prueba.