Baño planificación, llave de tres

Parte 1: diseño de área húmedo y secado

Solución: ducha, levantado del suelo, juego pared

Nota: para evitar el aumento de la carga de la Visual

Zona húmeda y seca como el diseño de cuarto de baño más urgente. De hecho, sobre todo para el baño no muy amplio, zona tan húmeda y seca ¿cómo?

Duchas de la zona húmeda y seca

De bañeras, duchas serán más convenientes para el pequeño cuarto de baño más conveniente para el uso de la familia y no agrega carga Visual para el área pequeña.

Plus diseño de piso

Levantado información, se definió más por nivel sanitario del área húmeda y seca, reducir la humedad de la zona seca, mientras que las tuberías querían esconderse. Sin embargo personas mayores en casa, entonces usted debe tener cuidado para tratar de evitar la diferencia de altura sobre el terreno, sobre todo el baño mojado.

Juego de pared de diseño

Cuarto de baño no tiene que ser mucho frío blanco y gris, como el diseño simple, o puede utilizar azulejos decorados sin rayas horizontales, complejo del mosaico habían pasado hacia fuera de la personalidad, más belleza y diseño del espacio baño.

Parte2: fregadero diseño

Vitrina: mover, pared, reset de la mano

Nota: diseño a prueba de humedad resistente a la humedad es importante

El lavabo en el baño es el más frecuentemente utilizado, cómo lucir bien en la misma realización de tiempo de diseño humanizado, diseño marea anddamp impermeabilización es muy importante.

-Splash-prueba mojado diseño íntimo

Avanzar un pequeño fregadero, se logra cuando el ángulo de plegado será más pequeño, relativamente cómodo y también reducir las posibilidades de base de agua de uso.

Diseño montado en la pared ahorra espacio

Lavabo de montaje de pared es para ahorrar espacio. El diseño del arco y la pared se fusionaron en uno y se extiende por encima del inodoro, aumentando el diseño de colocación de objetos pequeños, utilizar el máximo espacio.

Almacene seguro y práctico

Más espacio de almacenamiento no significa que es necesario un gran lavabo. Este "todo a ambos lados siendo amplia," diseño del lavabo de colada, a ambos lados del diseño de la pared del lavabo, estabilizado fregadero ubicación equilibrio y deja mucho espacio para almacenamiento.

Parte3: diseño

Solución: gabinetes almacenaje, almacenaje de la pared

Nota: coexistencia de belleza y practicidad

Cuarto de baño pequeño, diseño será crucial e incluyen categorías, rincones y objetos incluso en consideración.

Almacenaje de pared integrado

Diseño inteligente, arrastre puede ser visto como dos puertas, puertas también pueden ser vistas como admisión, dos pájaros con una piedra, muy bonito y limpio.

Categorías de muebles explícitamente

Gabinetes deben clasificarse claramente, el almacenamiento oculto para ocultar, debe también han situado espacio puede aumentar sobre el estante de almacenaje en los gabinetes de baño con ganchos para facilitar la clasificación de los diferentes usuarios, almacenamiento de gran capacidad debe aprovechar.

Gabinete de pared de diseño

Espacio no es pequeño, puedes ver cómo se utiliza, permite la pared, fuera de los gabinetes de cuarto de baño, espejos se pueden seguir incluyen artículos de tocador, inodoro después de los gabinetes de pared, lo mismo como el espesor del depósito, condiciones de uso, almacenamiento y es muy fácil de usar.